alojamiento congreso ajedrez

Recomendaciones para el alojamiento durante el congreso

La organización del congreso de ajedrez educativo hemos previsto facilitar y asegurar el alojamiento de los asistentes. Para ello hemos contactado con distintos establecimientos hosteleros y hemos publicado sus ofertas en la sección Alojamiento de este sitio Web. No obstante, las plazas que se han reservado para el evento tienen la natural limitación de número por la capacidad de los hoteles y la necesidad de reservar con al menos 15 días de antelación.

La oferta hostelera en la zona del congreso es muy numerosa y el precio que se puede contratar es mejor cuanto más anticipemos la reserva, por lo que reservas de última hora pueden tener un coste superior.

La zona es turística por excelencia, tenemos playas al lado de La Nucía como Benidorm, Altea, Calpe y el programa del congreso  deja libre el domingo 20 de octubre para descansar y conocer esta zona de la costa alicantina, sus playas, su gastronomía, sus calles y sus comercios. Quizás sea una buena idea combinar la asistencia al congreso con un tiempo para la actividad turística y el ocio en compañía de amigos o familiares durante el fin de semana.

En cualquier caso, recomendamos anticipar sus reservas de alojamiento para el congreso.

Publicado en noticia del web y etiquetado .